Compartir
Periodista Juan Bolívar Díaz. Archivo

Caribbean Digital

cAREl presidente Danilo Medina felicitó, este lunes, al periodista Juan Bolívar Díaz por ganar el Premio Nacional de Periodismo 2014, el más alto reconocimiento que se concede al ejercicio de la Comunicación Social en el país.

Periodista Juan Bolívar Díaz. Archivo
Periodista Juan Bolívar Díaz. Archivo

En una carta que enviara el Primer Mandatario al destacado comunicador y productor del programa Uno+Uno de Teleantillas, resalta que el jurado ha valorado los méritos acumulados por Díaz en más de 40 años de ejercicio profesional, en diversos medios de prensa escritos y televisivos, además de sus aportes a la formación de nuevas generaciones de periodistas.

“Compartimos con usted y su familia el justo regocijo que debe sentir por este nuevo galardón, segundo que recibe en pocos meses. Ambos son testimonios de sus éxitos profesionales”, precisa la comunicación enviada por el Presidente de la República a Juan Bolívar Díaz.

El Premio Nacional de Periodismo es organizado por el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas con el propósito de reconocer la labor de los periodistas nacionales.

No hay comentarios

Deja un comentario...