Compartir
Presidente Danilo Medina. Archivo

Caribbean Digital

 

 

El presidente Danilo Medina  felicitó al jinete dominicano Joel Rosario, por el triunfo obtenido el sábado en la versión 139 del Kentucky Derby.

Presidente Danilo Medina. Archivo
Presidente Danilo Medina. Archivo

El Jefe del Estado expresó en una misiva, el orgullo y la admiración que le produjo la hazaña, “porque sabemos de los sacrificios y esfuerzos que conlleva colocarse entre los jockeys más destacados del mundo”.

“Los dominicanos compartimos solidariamente cada triunfo de nuestros connacionales, en cualquier lugar del planeta donde eleven su nombre con dignidad y recordando la tierra que les vio nacer. Usted nos ha llenado de orgullo y admiración, porque sabemos de los grandes sacrificios y esfuerzos que conlleva colocarse entre los jockeys más destacados del mundo, y más aún, ser ganador del Kentucky Derby”, expresó el Primer Mandatario.

Medina dijo que confiaba en que las ansias de “superación, coraje y decidido empeño”, constituyan un nuevo paradigma para estimular a la juventud a luchar con denuedo para lograr sus sueños y alcanzar sus metas, por más difíciles que sean.

“Me siento muy complacido al expresarle mis cálidas y sinceras felicitaciones, en nombre del Gobierno y en el mío propio, por el extraordinario trabajo realizado por usted, como jinete experimentado, al conducir al ejemplar Orb con destreza y maestría, llevándolo a ganar, en una gran hazaña, el codiciado de la versión 139 del Kentucky Derby, una de las competencias hípicas más famosas del mundo”, puntualizó el Presidente.

No hay comentarios

Deja un comentario...