Compartir
David Ortiz y Danilo Medina.

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina felicitó anoche (jueves) al destacado pelotero de Grandes Ligas dominicano, David Ortiz, al ser declarado Jugador más Valioso de la Serie Mundial de Béisbol e impulsar el tercer título mundial del equipo Los Medias Rojas de Boston.

David Ortiz y Danilo Medina.
David Ortiz y Danilo Medina.

El jefe de Estado expresó sus congratulaciones a través de una carta dirigida al señor Ortiz.

A continuación el texto de la misiva:

Distinguido David Ortiz:

Me permito felicitarlo, en nombre del Gobierno y en el mío propio, por la gran conquista lograda al ser declarado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de Béisbol, a la vez de coronar la victoria de Los Medias Rojas de Boston, lo que enaltece y llena de orgullo a todos los que compartimos con usted el hecho de ser dominicanos.

Para los fanáticos de aquí y de todo el mundo, este es un momento de celebración especial, que resalta su participación destacada y protagonismo, al llevar a su equipo al tercer título mundial en los últimos diez años, lo que lo consagra como uno de los más grandes jugadores de las Grandes Ligas.

Con gran entusiasmo lo exhorto a continuar logrando éxitos por los mejores senderos y así ser un verdadero ejemplo para todos aquellos, en especial para los jóvenes, que necesitan de buenos ejemplos.

No hay comentarios