Compartir
El presidente de la República, Danilo Medina. Foto de archivo

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina manifestó su profundo pesar por el deceso de la veterana periodista Pía Rodríguez, quien falleció anoche.

El presidente de la República, Danilo Medina.
El presidente de la República, Danilo Medina.

“En nombre del Gobierno y en el mío propio, hago llegar a ustedes, y por su intermedio a su hermano Danilo, a su hijo político Ramón Rivas y demás familiares, las más sinceras expresiones de solidaridad, por el inmenso dolor que les produce tan triste acontecimiento”, manifestó el Primer Mandatario en carta remitida a las hermanas Virginia y Dania Goris, hijas de la periodista fallecida.

Danilo Medina resaltó la trayectoria profesional de Pía Rodríguez, como pionera del ejercicio periodístico en la República Dominicana y una de las primeras mujeres consagradas a la misión de informar y orientar a la ciudadanía.

“Durante sus largos años de ejercicio profesional, Pía Rodríguez desempeñó un destacado rol en todos los medios escritos en los cuales laboró, así como en la televisión, destacándose siempre como una persona de relevantes cualidades humanas”, precisa el Jefe del Estado.

No hay comentarios