Compartir
Pintura Guillo Pérez.

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias a la familia del maestro de la pintura dominicana, don Guillo Pérez, fallecido el domingo a la edad de 88 años.

Pintura Guillo Pérez.
Pintura Guillo Pérez.

El Jefe de Estado remitió una misiva a la viuda del maestro de generaciones, doña Amalia Linares,  e hizo extensiva su expresión de solidaridad y pesar a los demás deudos, entre ellos, sus hijos Willy, Miguelina; Guillermo, Esteban, Amalia, Isaury, Miguel, Angela, Fanny y Francisco.

“Sus obras, impregnadas de un extraordinario manejo del color y con fuerte inspiración tropical, se han exhibido en numerosas exposiciones individuales y colectivas, realizadas en prestigiosas salas del país y del exterior”, manifestó el Presidente de la República.

El Primer Mandatario significó la trascendencia de la obra  de Guillo Pérez, con la referencia de que muchas de sus pinturas se conservan en importantes museos y colecciones públicas y privadas de diversos lugares del mundo.

“Pedimos a Dios por el eterno descanso del alma del maestro Guillo Pérez, rogándole que consuele a sus seres queridos en estos momentos de dolor”, puntualizó el Jefe de Estado.

No hay comentarios

Deja un comentario...