Compartir
El Presidente Medina durante el acto de entrega de los premios. Foto Diario Libre

Caribbean Digital

 

SANTIAGO,RD.-El presidente Danilo Medina encabezó aquí la ceremonia de la octava entrega del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a Prácticas Promisorias, organizada por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

El Presidente Medina durante el acto de entrega de los premios. Foto Diario Libre

La actividad fue efectuada en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y no en el Palacio Nacional, como una forma de descentralizarla.

El Mandatario entregó el Gran Premio a la Calidad al Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y las medallas a los hospitales Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch y Traumatológico Ney Arias Lora.

La medalla de plata recayó en la Superintendencia de Pensiones y la de bronce al Centro de Excelencia República de Colombia y al Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD).

Recibieron reconocimientos del Jefe del Estado, la Dirección General de Carrera del Ministerio Público, la de Auditoría y Control del Ministerio de Educación y el Departamento de Gestión de Servicios al Ciudadano de la Secretaría General del Ministerio Publico.

El ministro del Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, explicó que el objetivo de estas iniciativas es incentivar a las entidades públicas  a que desarrollen buenas prácticas para elevar la calidad de los servicios y lograr una mayor satisfacción de los ciudadanos.

El evento se inició con las palabras del rector de la PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado.

Dicho premio fue instituido por el Poder Ejecutivo en el año 2005, mediante decreto 516-05, derogado por el número 211-10.

 

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios

Deja un comentario...