Compartir
Presidente dominicano, Danilo Medina. Archivo

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El presidente de la República Danilo Medina reconoció en La Información, un periódico que contribuye grandemente al afianzamiento  de las libertades públicas, que tanto celo el Gobierno se empeña en preservar.

Presidente dominicano, Danilo Medina. Archivo
Presidente dominicano, Danilo Medina. Archivo

El jefe del Estado felicita a este diario en ocasión de cumplir hoy el 98 aniversario de Fundación, siendo un rotativo emblemático de Santiago.

Asimismo, el  jefe del Estado aprovecho la ocasión del 98 aniversario para expresar  en el nombre del gobierno y el suyo propio, las  más sinceras congratulaciones al doctor Príamo Rodríguez  Castillo, presidente de la editora, a los demás ejecutivos y todo el personal que aquí labora.

“la Información es rotativo emblemático de la ciudad de Santiago”, ratificó el presidente Danilo Medina, tras añadir  que este diario sirve  con la misma pasión a la región del Cibao.

En una comunicación de felicitación enviada a este diario, el presidente Medina  dice que este matutino está modernizado acorde  con la actualidad y con una ágil versión digital.

Sostuvo el mandatario que La Información a través de su  larga trayectoria ha evidenciado su vocación para informar a la ciudadanía, con lo que al mismo tiempo “contribuye  al afianzamiento de las libertades públicas”.

Deseamos, sinceramente, que La Información continué prolongando su longevidad para mantener su objetivo de informar, orientar al pueblo dominicano”, concluye la carta del Presidente Danilo Medina, enviada a los ejecutivos de este diario.

No hay comentarios

Deja un comentario...