Compartir
El presidente Danilo Medina. Foto cortesia DICOM.

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina manifestó su admiración por el importante rol que desempeñan las secretarias en el desenvolvimiento de distintas actividades en la sociedad y resaltó la capacidad de sacrificio, de las que además, son esposas y madres.

El presidente Danilo Medina. Foto cortesia DICOM.
El presidente Danilo Medina. Foto cortesia DICOM.

“Para muchas secretarias, ejercer su trabajo, respondiendo a las exigencias del mundo moderno, significa hacer grandes sacrificios, sobre todo para aquellas que también son esposas y madres, conscientes de la trascendencia de ser buenas administradoras del tiempo que tienen que dedicar a la familia”, puntualizó el Primer Mandatario.

Con estas palabras el presidente Danilo Medina expresó su admiración y respeto por esas profesionales, en ocasión de conmemorarse mañana sábado,  el Día Nacional de las Secretarias.

En ese sentido, el Primer Mandatario significó que es preciso reconocer el importante rol que desempeñan las secretarias en el desenvolvimiento de distintas actividades en la sociedad, donde asumen con responsabilidad y eficiencia, tareas que merecen ser apreciadas “por quienes recibimos de ellas un apoyo constante y solidario”.

“A todas les digo que tengo una gran admiración y respeto por el rol que desempeñan en el día a día. Pido a Dios que les ayude a ser cada vez mejores profesionales y mejores seres humanos”, recalcó Medina.

No hay comentarios