Compartir
Presidente Danilo Medina.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, designó este lunes a varios viceministros en los Ministerios de Salud Pública y Relaciones Exteriores.

Presidente Danilo Medina.

En Salud Pública, el mandatario designó a Mercedes Yovanna Rodríguez Silver, Nelson Rodríguez Monegro y María Villa de Pina como viceministros Administrativa y Financiera, Atención a las Personas y Garantía de la Calidad, respectivamente.

En ese mismo Ministerio, Medina nombró a Rafael Schiffino, Roberto Berroa y Virgilio Cedano como viceministros de Salud Colectiva, Salud Ambiental y Planificación y Desarrollo del Servicio Nacional de Salud, respectivamente.

En lo que respecta al Ministerio de Relaciones Exteriores, los viceministros designados son José Manuel Trullols, César Dargan y Juan Andrés Plá Gómez, quienes estarán al frente de las áreas de Coordinación General, Asuntos Económicos y Negociaciones Comerciales y Supervisión de Consulados y Embajadas, respectivamente.

En esa dependencia también fueron nombrados Sarah Güemez Naut, Alejandra Liriano y Nelly Pérez como viceministras de Asuntos Administrativos y Financieros, Asuntos de Políticas Exteriores y Asuntos Consulares y Migratorios.

Los nuevos nombramientos están contenidos en los decretos 581-12 y 582-12, dados a conocer en horas de la noche de este lunes.

Fuente: Dirección General de Comunicación

No hay comentarios