Compartir
Presidente Danilo Medina. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El Poder Ejecutivo nombró este viernes como subdirectores en el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y en la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, a María Magdalena Matos, María Altagracia Rodríguez Peña y a Mildred Rosario, respectivamente.

Presidente Danilo Medina. Archivo.

La medida está contenida en el decreto 602-12, en el cual el presidente Danilo Medina también designó como subdirectores; de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOM) a Pedro Díaz Paniagua y en Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación a Nancy Cuevas.

La medida presidencial también indica que María Ysabel Mercedes fue nombrada como subadministradora de los Comedores Económicos, señala una nota de la Presidencia.

Con el decreto 601-12, el general de brigada Juan Carlos Torres Robiou, fue designado miembro de la Junta de Aviación Civil en sustitución del general de brigada  Pedro R. Valenzuela Quiroz.

Igualmente, mediante la disposición número 600-12, el Presidente de la República nombró a Gilberto Reynoso Sánchez como asesor del Poder Ejecutivo en asuntos hidráulicos  y Ramón Bolívar Castillo Sánchez, subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y alcantarillados (INAPA).

También, con el decreto 609-12, el Poder Ejecutivo designó a Marius De León Pérez como subdirector operativo de Aduanas.

No hay comentarios

Deja un comentario...