Compartir
El Presidente Medina y el exmandatario Hipólito Mejía.

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina visitó en  la mañana de este miércoles al ex presidente Hipólito Mejía y al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, en las consultas para el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

El Presidente Medina y el exmandatario Hipólito Mejía.
El Presidente Medina y el exmandatario Hipólito Mejía.

El ex mandatario Hipólito Mejía le expresó su apoyo “absoluto y total”,  a los esfuerzos que hace el presidente Danilo Medina en la elaboración del importante proyecto.

Hipólito: Danilo cuenta con mi apoyo absoluto y total

“Yo le dije al Presidente en privado, que cualquier cosa que yo tuviera que hacer a nivel local e internacional cuenta con mi apoyo absoluto, le ofrecí mi apoyo absoluto y total”, dijo el ex mandatario, luego de que el Jefe de Estado se reuniera con él en su residencia, en el marco de las consultas que realiza Medina con el liderazgo nacional para consensuar el referido proyecto.

El presidente Danilo Medina se reunió asimismo, con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, quien expuso su favorabilidad a los esfuerzos que realiza el Presidente, y prometió dar instrucciones y estudiar la pieza con la bancada de diputados perredeístas.

Miguel Vargas: nos parece adecuado y viable

“Conforme a lo explicado por el Jefe de Estado nos parece adecuado y viable, vamos a esperar, no obstante la elaboración del proyecto, que vamos a recibir y será estudiado”, dijo Vargas Maldonado.

Mientras, el Presidente dijo que de concluir esta semana ese proceso de consulta, es probable que el sometimiento del proyecto sea la próxima.

“Si tenemos que continuar la semana que entra, continuaremos, lo que queremos es un proyecto que cuando se envíe al Congreso pueda tener el apoyo de las partes decisivas de la sociedad dominicana”, dijo el Primer Mandatario.

No hay comentarios

Deja un comentario...