Compartir
El gobernante dominicano Danilo Medina. Archivo

Caribbean Digital

 

 

El presidente Danilo Medina sale del país este viernes a las 6:30 de la mañana con destino Caracas, Venezuela, para participar en los actos oficiales de la toma de posesión del presidente electo Nicolás Maduro, informó la Presidencia en su portal oficial.

El gobernante dominicano tiene previsto participar a las once de mañana en los actos oficiales de toma de posesión de su homólogo Nicolás Maduro. Foto Presidencia
El gobernante dominicano tiene previsto participar a las once de mañana en los actos oficiales de toma de posesión de su homólogo Nicolás Maduro. Foto Presidencia

Su viaje es en vuelo privado por el aeropuerto El Higüero y al igual que en sus ocasiones anteriores, al jefe del Estado lo acompaña de una reducida comitiva  integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Relaciones Exteriores, Morales Troncoso, y como invitado especial el senador Julio César Valentín.

También acompañan al presidente Medina el mayor general  Adams Cáceres,  jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, y su asistente personal, Carlos Pared Pérez.

El gobernante dominicano tiene previsto participar a las once de mañana en los actos oficiales de toma de posesión de su homólogo Nicolás Maduro, y en horas de la tarde en un desfile militar. Tiene previsto regresar al país en las primeras horas de la noche de este viernes, en vuelo privado, por el aeropuerto El Higüero.

Medina estuvo en Venezuela el 8 de marzo para asistir los funerales del presidente Hugo Chávez. En esa ocasión también regresó al país el mismo día.

No hay comentarios

Deja un comentario...