Compartir
El Presidente Danilo Medina y la periodista Nuria Piera. Foto Presidencia de la República

Caribbean Digital

 

 

Luego de recorrer las instalaciones de los nuevos estudios de televisión, en alta definición, que dejaron inaugurados este martes,  CDN y Provideo, S. A., el  presidente de la República, Danilo Medina, los calificó como un paso de avance en el sistema de comunicación del país.

El Presidente Danilo Medina y la periodista Nuria Piera. Foto Presidencia de la República
El Presidente Danilo Medina y la periodista Nuria Piera. Foto Presidencia de la República

El Mandatario de la nación, fue recibido con aplausos en la redacción del  grupo Multimedios del Caribe, donde asistió al acto de reinauguración de las nuevas instalaciones del canal, que dejó abierta su alianza estratégica denominada N-CDN, con el objetivo de producir nuevos programas de índole noticiosa e informativa.

Durante su recorrido por los modernos estudios de televisión, el Jefe de Estado fue preguntado por los periodistas  sobre el particular, a lo que respondió “son instalaciones modernas, que no tienen nada que envidiar a las de otros países desarrollados; es un paso de avance que da el sistema de comunicación en la República Dominicana, a través de esta empresa y de esta alianza que se  ha presentado hoy”, indica una nota de la Presidencia.

El presidente Medina, quien  estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; presidente del Consejo Directivo del  Instituto Dominicano  de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Carlos Amarante  Baret, y otros funcionarios, calificó de impresionantes las instalaciones del periódico El Caribe y los nuevos estudios de televisión N-CDN.

La bendición del estudio de televisión estuvo a cargo del monseñor Agripino Núñez Collado, quien auguró éxitos a los ejecutivos de la planta televisora.

El presidente de Multimedios del Caribe, Félix García, destacó la importancia del aporte social de los medios de comunicación y resaltó el compromiso de llevar la verdad al pueblo dominicano. Agradeció el gesto del Mandatario al acompañarles en el acto de reinauguración y manifestó: “La nueva forma de ver la noticia está en el aire a partir de hoy”.

Manuel Estrella, vicepresidente de la compañía, dijo que el relanzamiento de CDN se realiza en tres vertientes. La primera, es la alianza con Provideo, S. A.; la segunda, una impresionante plataforma y la tercera, un estudio interactivo  con un escenario de última tecnología.

Por su parte, Nuria Piera, directora del canal CDN, agradeció la presencia del Presidente de la República y ofreció detalles de la nueva programación de N-CDN.

No hay comentarios

Deja un comentario...