Compartir
El Presidente Danilo Medina (derecha), y el ingeniero Silvio Durán. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

 

El Presidente Danilo Medina entregó 500 millones de pesos a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) para ejecutar 60 obras de ampliación y mejoramiento del servicio en esta ciudad.

El Presidente Danilo Medina (derecha),  entrega el cheque por 500 millones de pesos al ingeniero Silvio Durán, durante su encuentro en el Palacio Nacional.
El Presidente Danilo Medina (derecha), entrega el cheque por 500 millones de pesos al ingeniero Silvio Durán, durante su encuentro en el Palacio Nacional.

La revelación fue hecha por el ingeniero Silvio Durán, director de CORRAASAN quien expresó su agradecimiento público al mandatario por el trato dado a su gestión y a la ciudad de Santiago.

Los recursos fueron entregados en una reunión del ingeniero Silvio Durán con el Presidente Medina en el Palacio Nacional  donde le instruyó iniciar las obras cuanto antes en interés de que puedan llevar el bienestar necesario a la población de los sectores donde se ejecutarán.

De igual forma, el Presidente Danilo Medina manifestó al director de CORAASAN su interés en que se agilice el inicio de los trabajos del Acueducto de Cienfuegos.

Medina le reveló al ingeniero Silvio Durán su disposición de dar el primer picazo del acueducto que resolverá los problemas suministro de agua potable que históricamente ha tenido el sector de Cienfuegos.

En cuanto a la inversión de los 500 millones de pesos entregado por el mandatario a CORAASAN, el ingeniero Durán sostuvo que se invertirán en 60 obras de saneamiento y ampliación del sistema.

Estas obras incidirán en más y mejores condiciones de salud para miles de familias de Santiago, además de crear oportunidades de empleos y movilidad económica.

El ingeniero Silvio Durán ponderó el respaldo dado por el Presidente Danilo Medina a la ciudad de Santiago y su gestión, precisando que en 7 meses han logrado impulsar proyectos que permanecieron en espera por años, en las gestiones anteriores.

2 Comentarios

  1. muy bien, pero se le queda a hato del yaque, una poblacion de mas de 38 mil havitantes y esta padeciendo muchos problemas y enfermedades por falta de agua potable, pues aqui solo tenemos el sistema de INAPA, el cual nunca ha servido, ustede que es justo que por una valvula que se daño, los guandueles parte baja tiene mas de un mes sin agua, la verdad es que eso no tiene ninguna explicacion razonable.

  2. Excelente. Por la disposicion del Presidente y sabesmos que esos fondo seran bien utilizados por Silvio Duran.

Comments are closed.