Compartir
Danilo Medina. Archivo.

Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./El presidente de la República,  Danilo Medina analizará este jueves los proyectos de desarrollo de Santiago, en el marco de un encuentro que sostendrá con el empresariado  local en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), siendo esta la segunda visita del mandatario a la provincia.

Danilo Medina. Archivo.

De acuerdo a lo informado por una fuente de la Universidad, el Jefe del Estado llegará a esta ciudad a las ocho de la mañana para iniciar la reunión.

El salón de conferencias de la rectoría es el punto del importante encuentro del mandatario con los representantes de las asociaciones empresariales y empresarios independientes.

Igualmente, se informó que concluida la reunión se trasladarán a otro salón, donde compartirán un almuerzo. No se conocen otros detalles de la agenda del Presidente en Santiago.

Esta es la segunda visita del mandatario a Santiago, luego de ser juramentado en agosto pasado.

Cuando Medina estuvo en esta ciudad realizó un recorrido por las obras de importancia que construye el Gobierno y que están paralizadas.

Las obras más importantes pendientes en Santiago, son; la Circunvalación Norte, aún indefinida su terminación por el alto costo que tiene la vía que evitaría la entrada por la ciudad de cientos de vehículos hacia Puerto Plata y el Noroeste.

También el Parque Central es otra de las obras inconclusas del Gobierno, la carretera turística Luperón entre Santiago y Puerto Plata, así como la de Navarrete-Puerto Plata, abandonado esos trabajos.

Igualmente, se cuentan un sinnúmero de obras más, de mucha importancia para el desarrollo de la ciudad, que el gobierno ha venido relegando a un segundo plano y que podrían ser parte hoy de la discusión con el presidente Danilo.

 

Fuente: La Información

No hay comentarios