Compartir
Expresidente Leonel Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

SANTO DOMINGO.– El presidente Leonel Fernández dispuso una revisión de los rangos que ostentan los miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y la Policía Nacional, por considerar que existe desigualdad en las categorías de miembros de una misma promoción.

Presidente Leonel Fernández.

El primer mandatario entiende que hay muchos militares y policías que tienen menor rango a pesar del tiempo de carrera, lo que contrasta con otros que han alcanzado una categoría mayor en menos tiempo.

Para tales fines Fernández ordenó a los jefes de las FF.AA. y la Policía hacer un levantamiento de las promociones de entre 35 y 20 años, con el objetivo de reajustar sus rangos de acuerdo al tiempo en el servicio.

El Presidente habló durante un acto en el que recibió saludos de militares y policías que tienen de graduados entre 35 y 20 años. En el acto estuvieron presentes los altos mandos militares.

En su discurso, Fernández afirma que la seguridad nacional está garantizada con estos profesionales y dijo sentirse orgulloso de esos cuerpos, por el trabajo que han desempeñado y la confianza que la nación tiene en ellos.

No hay comentarios

Deja un comentario...