Compartir
Enrique Peña Nieto. Archivo.

Caribbean Digital

El presidente dominicano, Leonel Fernández, envió este lunes un mensaje de felicitación al recién electo mandatario de México, Enrique Peña Nieto, quien ganó las elecciones presidenciales de su país el pasado domingo.

Enrique Peña Nieto. Archivo.

En la misiva, el doctor Fernández ofreció su apoyo al planteamiento que hizo Peña Nieto, en el sentido de que tras asumir la Presidencia, llevará paz a los mexicanos y reducirá los niveles de violencia en esa nación.

“En nombre del Gobierno dominicano, de su pueblo, y en el mío propio, externamos nuestras más sinceras felicitaciones por la victoria electoral que ha alcanzado para dirigir los destinos de una nación hermana”, resalta el presidente de la República.

También destaca que Peña Nieto tiene ahora la brillante oportunidad de dirigir los destinos de México y que asumirá esta tarea con gallardía y la sabiduría que le caracterizan.

“Deseamos pues, desde la República Dominicana, buenos augurios para el nuevo camino que se dispone a asumir; que lleve la tranquilidad y el bienestar a todos sus conciudadanos, que anhelan un camino basado en la democracia”, apuntó Fernández en la carta enviada al reciente electo presidente mexicano.

En ese mismo orden, el jefe de Estado reiteró sus felicitaciones y éxitos a Peña Nieto “ante los retos y desafíos que enfrenta el pueblo hermano de México”.

Fuente: Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios

Deja un comentario...