Compartir
En nombre de los condecorados habló Félix Martínez, quien agradeció el gesto del presidente Fernández, y dijo que la acción es un detalle que los satisface y honra.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente Leonel Fernández, mediante decreto 379 del 2012, condecoró con la Orden al  Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Caballero, a seis destacados profesionales que han prestado importantes servicios a la República Dominicana.

En nombre de los condecorados habló Félix Martínez, quien agradeció el gesto del presidente Fernández, y dijo que la acción es un detalle que los satisface y honra.

Los condecorados son Félix Martínez de la Cruz, Asesor Permanente del Presidente de la República;  Manuel Labrado Fernández, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en la República Dominicana;  Rafael Sarró, fundador de la Editorial Ciencia Nueva, de Madrid, España: Carlos Muñoz, jefe de estudios sociológicos de Isa Gallup; Roberto Adrian Senderowitsch, representante local del Banco Mundial y Rafael Martínez Alex, director de Alianza Editorial.

La condecoración de las seis personalidades se llevó a cabo en el salón Embajadores, del Palacio Nacional.

En nombre de los condecorados habló Félix Martínez, quien agradeció el gesto del presidente Fernández, y dijo que la acción  es un detalle que los satisface y honra.

Martínez dijo que siente orgullo por haber trabajado para la República Dominicana, colaborando en la modernización del país, gracias al proyecto de modernización y progreso del Estado dominicano.

Al acto de condecoración también asistió el vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, los ministros de la Presidencia, César Pina Toribio; Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temistocles Montas, entre otros.

Fuente:  Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios