Compartir
Presidente Leonel Fernández.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Con la comparecencia del presidente Leonel Fernández y el ex mandatario y precandidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, la Asociación de Abogados de Santiago celebrará la Semana del Abogado del 30  de enero al 4 de febrero.

Presidente Leonel Fernández.

De acuerdo al programa puesto a circular entre la membresía de la entidad, también se encuentran la comparecencia del aspirante presidencial perredeista Miguel Vargas Maldonado y los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y Francisco Domínguez Brito.

Previo a esas disertaciones, la entidad que preside el doctor Albery Bueno realizará una misa en la iglesia La Altagracia en memoria de los abogados fallecidos, el próximo 30 de enero en la iglesia La Altagracia a partir de las nueve de la mañana.

La disertación de Domínguez Bito está programada para el 31 de enero a las siete de la noche, mientras que Hipólito Mejía estará con los abogados de Santiago el día uno de febrero a la misma hora.

Danilo Medina tendrá su participación el día dos de febrero.

De igual manera,  Miguel Vargas Maldonado, tendrá una participación con los hombres de la toga y el birrete de Santiago el día tres de febrero.

Además está programado para participar en la Semana del Abogado en Santiago, el Presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández, en el cierre de los actos de la Semana del Abogado en la ciudad de Santiago, el día 4 de febrero.

Todos los dirigentes políticos invitados, esbozarán el tema Cual será el rol de la justicia dominicana en caso de ganar la presidencia de la Republica en las próximas elecciones del año 2012.

Las actividades de la Semana del Abogado se celebrarán del 30  de enero al 4 de febrero en el local de la Asociación de Abogados de Santiago, ubicado en la avenida Republica de Argentina, esquina Juan Isidro Pérez en el Reparto La Trinitaria.

No hay comentarios