Compartir
Abogado Fernando Quiñones. Foto de archivo
NARCISO PEREZ
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO.-El presidente del Frente de Abogados del PRD en este municipio, licenciado Fernando Quiñones denunció que una de las anomalías que más perjudican el ejercicio de los juristas aquí es la tardanza de los jueces para emitir sus sentencias.

Abogado Fernando Quiñones. Foto de archivo
Abogado Fernando Quiñones. Foto de archivo

En ese sentido, Quiñones dijo que hay casos que se han tomado entre siete y ocho meses para que un juez del distrito judicial de Santiago de a conocer una sentencia.

Asimismo, Fernando Quiñones reclamó del Ministerio Público un mejor trato para los profesionales de la toga y el birrete de esta ciudad.

Durante su discurso de juramentación como presidente del Frente de Abogados del PRD, anunció una lucha constante para mejorar los niveles de vida y de trabajo de los abogados locales.

Del mismo modo, informó que los juristas del Frente de Abogados perredeístas ofrecerán servicios profesionales a aquellos ciudadanos y familias carentes de recursos económicos y que tengan que recurrir a los tribunales ordinarios de justicia.

La juramentación estuvo a cargo del secretario general interino y aspirante a esa misma posición del PRD, licenciado Junior Santos, quien felicitó a los dirrectivos y los exhortó a trabajar por el fortalecimiento de los demás frentes de masas del partido blanco.

Completan la directiva del Frente de Abogados del PRD en Santiago, los licenciados Francisco Ant. Guzmán, primer vice-presidente; Fernando Ant. Colón, Francisco Morrobel, Pablo Santos, Juan Alberto Rodríguez y Manuel Montán Bisonó, vice-presidentes. La licenciada Mileny López es la secretaria general,

Yadira Martínez, Ana Josefina Rosario, Víctor Núñez y Domingo Veloz, son sub-secretarios generales.

Mayra Josefina Toribio es la secretaria de organización, mientras que Carmen Luisa Salcé la tesorera y Evelyn Batista, directora de protocolo.

Luego del acto, celebrado en el local de la Asociación de Abogados, fue ofrecido un ágape a los presentes.

No hay comentarios

Deja un comentario...