Compartir
El presidente Leonel Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente Leonel Fernández acudirá a las urnas para ejercer su derecho al voto como lo harán todos los dominicanos este domingo 20 de mayo, cumpliendo así lo establecido en la Constitución de la República.

El presidente Leonel Fernández. Archivo.

El primer mandatario votará en la escuela República Dominicana del sector de Villa Juana, a las 4:00 de la tarde en la mesa número 0529.

Recientemente, el doctor Fernández exhortó al pueblo dominicano a acudir a las urnas de manera masiva como forma de fortalecer el sistema democrático en el país.

En esa ocasión, el gobernante indicó que esta es una oportunidad de reforzar el estado de derecho en la República Dominicana, y confió en que la gente expresará su simpatía en las urnas de manera pacífica.

“Ya nos estamos aproximando a la celebración de este torneo electoral y siempre es un llamado a la población dominicana a reforzar el estado democrático de derecho, y espero que efectivamente el pueblo dominicano acuda masivamente a votar y que exprese su simpatía, que todo termine en paz y que podamos celebrar el fortalecimiento institucional que la República Dominicana ha experimentado en los últimos años y que podamos seguir hacia adelante”, manifestó el presidente de la República, en ese entonces.

Fuente: Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

1 Comentario

  1. Nosotros los dominicanos votamos por usted para que luchara por los pobres pero con tantas corrupción que han habido en su gobierno no ha sido posible. El país que dique esta bien pero eso solo es para el grupo que están cobrando sueldos de hasta un millón de pesos y hasta más, entre tanto nosotros los de clase media si se podría decir, solo con sueños y de los estudiantes ni se diga .Soy estudiante señor presidente y espero que se mejore la situación ahora aunque que se que son las mismas personas pero tengo sueños de que en este país debe de cambiar la situación para bien de todos. con todo el respeto que me merece saludos para usted .

Deja un comentario...