Compartir
El jefe de Estado, Leonel Fernández y el presidente electo Danilo Medina, junto a sus respectivas esposas.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, se reunió y posteriormente almorzó este martes en el Palacio Nacional con el presidente electo, Danilo Medina y su esposa Candy Montilla, así como con la primera dama y vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández.

El jefe de Estado, Leonel Fernández y el presidente electo Danilo Medina, junto a sus respectivas esposas.

Al término de la reunión que tuvo lugar en el despacho presidencial y en el que participó, además, el vicepresidente Rafael Alburquerque, el jefe de Estado definió el encuentro como ameno y cordial, en donde pasaron revista a temas de interés nacional e internacional.

Fernández dijo que la reunión también sirvió de marco para compartir puntos de vistas y perspectivas sobre la situación económica, social y política del país.

“También hemos pasado revista a lo que pueden ser desafíos, retos que tenemos hacia el futuro y las formas y alternativas de poderlos enfrentar”, proclamó el mandatario tras hablar con los periodistas en el Salón de Embajadores.

Agregó que recibió  con beneplácito y alegría la visita del presidente electo, su esposa y a la primera dama y vicepresidenta electa.  Posteriormente, se dirigieron al Salón Comedor donde tuvo lugar el almuerzo.

Fuente: Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios