Compartir
El expresidente Leonel Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente Leonel Fernández resaltó que las madres dominicanas son ejemplo de laboriosidad, bondad y amor incondicional, que orientan a sus descendientes con sabios consejos, a fin de que puedan abrirse paso en cada una de las etapas de su existencia.

El presidente Leonel Fernández. Archivo.

Estas consideraciones fueron expuestas por el primer mandatario, en un mensaje de felicitación con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres.

En ese orden, dijo que el pueblo dominicano siente una profunda gratitud por  las madres,  y que en esta importante fecha, “las enaltece  con profundo  amor, pues las reconoce como entes  fundamentales para que prevalezca la comprensión y la paz”.

En el mismo, además de felicitarlas, el doctor Fernández les desea los mayores parabienes para que sigan  irradiando ternura, sabiduría y generosidad en cada momento de sus vidas.

“Las  madres, admirables ejemplos de laboriosidad, bondad y amor incondicional, ayudan y orientan a sus descendientes,  con sabios consejos y dedicación, a abrirse paso en todas las etapas de  la existencia y son una maravillosa fuerza que impulsa la superación de la sociedad”, aseguró el presidente de la República.

Fuente: Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios

Deja un comentario...