Compartir
Presidente Leonel Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: Almomento.net

SANTIAGO, RD.- El presidente Leonel Fernández, los organismos de seguridad del Estado y sectores sociales participarán el próximo sábado en un panel para discutir el tema de la delincuencia que azota esta provincia.

Presidente Leonel Fernández. Archivo.

La información la ofreció en rueda de prensa el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Agripino Núñez Collado, quien manifestó que en la actividad, además, están invitados sectores profesionales, sindicales y de la sociedad civil.

Sostuvo que el jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, anunciará importantes medidas para enfrentar los hechos delictivos que azotan esta ciudad.

“También habrán sugerencias sobre como la sociedad civil puede ayudar a los autoridades dominicanas para reducir la delincuencia que afecta a Santiago”, indicó.

Además de Núñez Collado, en la rueda de prensa perticiparon el jurista Ramón Antonio Negro Veras; el empresario, Feliz García; el gobernador, Raúl Martínez, y el ministro de Interior Y Policía, José Ramón Fadul.

El panel se desarrolla a partir de las 10:00 am en el teatro de la PUCMM.

No hay comentarios

Deja un comentario...