Compartir
El Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández. Archivo.

Raymundo Infante

[email protected]

Especial/Caribbean Digital

La información la ofreció el gobernador César Saint-Hilaire.

El Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández vendrá el próximo jueves 9 para inaugurar el acueducto informó el Gobernador Provincial, Licenciado César Saint-Hilaire.

El Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández. Archivo.

La visita del Primer Mandatario a Sabaneta ha traìdo opiniones favorables debido a que por fin terminarà el viacrucis de falta agua en esta comunidad de Sabaneta, que durante décadas se ha dicho es la obra màs importante para los sabaneteros.

Además de la terminación del acueducto se espera que se termine la carretera Sabaneta- Mao que falta un trayecto entre Caimito- Las Caobas y Los Caimonies- Gurabo para empalmar con Los Quemados.

Saint-Hilaire informò que los ingenieros responsables del acueducto de Sabaneta estàn realizando pruebas desde la obra de toma y la planta de tratamiento, por lo que algunas averías se registrarán y se debe coordinar entre Inapa y el Ayuntamiento para corregir las situaciones que se presenten.

El Gobernador Provincial destacó que se esperan grandes cosas para la provincia Santiago Rodríguez con motivo de la visita del Presidente Leonel Fernández.

No hay comentarios

Deja un comentario...