Compartir
El jefe de Estado cortó la cinta simbólica acompañado del director General de Aduanas, Rafael Camilo, y otros funcionarios de su gobierno.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente Leonel Fernández reinauguró este jueves el edificio principal de la Dirección General de Aduanas, lo cual forma parte de un Plan Estratégico de remodelación que realiza esta institución en todas sus instalaciones.

El jefe de Estado cortó la cinta simbólica acompañado del director General de Aduanas, Rafael Camilo, y otros funcionarios de su gobierno.

El jefe de Estado cortó la cinta simbólica acompañado del director General de Aduanas, Rafael Camilo, y otros funcionarios de su gobierno.

Luego, el primer mandatario recorrió las remozadas instalaciones junto a Camilo; los  ministros de la presidencia César Pina Toribio; de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz; de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo y de Interior y Policía, Ramón Fadul, respectivamente.

Además el jefe de la Policía Nacional, mayor general, José Armando Polanco Gómez y el administrador del Banco de Reservas, Daniel Toribio.

Durante la actividad, el director general de Aduanas, al pronunciar el discurso central, señaló que es la onceava edificación que la institución remodela a nivel nacional, como parte de un Plan Estratégico de remodelación que lleva a cabo dicha entidad.

Destacó que todos los trabajos de regeneración han sido realizados con recursos propios de la Dirección de Aduanas.

Camilo manifestó que toda la gestión aduanal se realiza vía internet, operaciones que le ahorran tiempo y dinero a los empresarios.

Reveló que República Dominicana es el primer país de América Latina que firmó el convenio aduanal de Kioto, que tiene como concepto una visión moderna y digna en el servicio que ofrecen a la población y el Estado.

El director de Aduanas puntualizó que todas las reformas aduanales han contado con la visión modernista del presidente Fernández.

En la actividad se rindió homenaje al fenecido director general de Aduanas, Miguel Cocco, en presencia de su viuda, Minerva de Cocco y varios de sus hijos.

Fuente: Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios

Deja un comentario...