Compartir
El presidente Leonel Fernández, entregó este jueves la segunda etapa del Acueducto Múltiple de Nagua.

Caribbean Digital

NAGUA, María Trinidad Sánchez.-El presidente de la Republica, Leonel Fernández, entregó este jueves la segunda etapa del Acueducto Múltiple de esta provincia, el asfaltado de las calles de varios sectores y otras obras que superan los 973 millones de pesos.

El presidente Leonel Fernández, entregó este jueves la segunda etapa del Acueducto Múltiple de Nagua.

El acueducto de Nagua fue construido por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), a un costo superior a los 376 millones de pesos y beneficiará a más de 42 mil 406 personas.

El primer mandatario también cortó la cinta simbólica para dejar inauguradas las calles de los barrios Kilómetros 3 y 4,  INVI-Los Maestros, y San José de Villa, así como las aceras y contenes de esas comunidades.

Durante la actividad, el ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, informó que el costo del asfaltado de estas vías, superó  los 76 millones de pesos.

En Río San Juan, el presidente Fernández entregó un destacamento policial, cumpliendo con su compromiso de garantizar la seguridad pública, obra que le fue solicitada en un Consejo de Gobierno realizado en este municipio.

Esta infraestructura fue construida por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, que dirige Luis Sifres.

En el acto, el gobernante cortó la cinta que dejó inaugurado el destacamento, construido en un área de más de 324 metros cuadrados, cuenta con puertas apaneladas, ventanas de vidrio y todas las comodidades para alojar la dotación policial.

La bendición del acto de entrega del acueducto estuvo a cargo del reverendo padre Arturo Pichardo, cura párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, quien señaló que las obras para el  suministro de agua potable, solicitadas al presidente Fernández, en los Consejos Populares, han sido cumplidas.

Fuente: Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

5 Comentarios

  1. por cosas como esta es que el PLD va a seguir en el poder, saben hacer las cosas buenas y bien.

Comments are closed.