Compartir
El velocista dominicano Luguelín Santos.

Caribbean Digital

El presidente Leonel Fernández felicitó este jueves al velocista dominicano Luguelín Santos, quien obtuvo la medalla de oro en los 400 metros planos del Mundial Junior de Atletismo, que se disputa en Barcelona, España.

El velocista dominicano Luguelín Santos.

En un mensaje enviado al atleta, el jefe de Estado resaltó que la República Dominicana celebra este triunfo y que una vez más se demuestra que la juventud es la esperanza del país y que “con trabajo y dedicación, no habrá frontera que impida cristalizar los sueños”.

Fernández destacó que Santos se convierte en el primer dominicano que alcanza un podio en un evento de esa naturaleza, haciendo un recorrido record con un tiempo de 44:85, imponiéndose al norteamericano Arman Hall y al australiano Steven Salomon.

“En nombre del pueblo dominicano, del Gobierno y del mío propio, le extendemos unas felicitaciones cargadas de júbilo y emoción por conquistar la medalla de oro en los 400 metros planos del Mundial Junior de Atletismo, que se disputa en Barcelona, España”, manifestó el primer mandatario en un mensaje enviado al atleta.

Precisó que cuando se impone la fuerza, determinación y corazón, siempre se logran las metas, y  que la de Santos, se suma a muchas hazañas inolvidables que elevan dignamente el nombre del país.

Fuente: Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

3 Comentarios

  1. así mismo hay que felicitar a quienes se lo merecen, este país está cada día más brillante gracias a nuestros jóvenes atletas que ponen nuestra bandera en alto.

Deja un comentario...