Compartir
El presidente Leonel Fernández.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente Leonel Fernández lamentó la muerte del periodista Claudio Márquez, a quien calificó como un luchador incansable a través de su labor como comunicador.

En una misiva enviada a la señora Altagracia Rodríguez,  el mandatario expresa sus condolencias en su nombre y del Gobierno dominicano “por el triste y lamentable deceso de Claudio Márquez, periodista y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana”

“Despedimos a un gran periodista y locutor, no solo el periodismo en estos momentos está de duelo, también  lo está  la sociedad dominicana que despide a un valioso ser humano”, expresa Fernández.

Destaca que la gran trayectoria que construyó Márquez, queda como legado y ejemplo a la generación  presente y futura, que despide a una digna representación del periodismo al defender con firmeza  sus ideas hasta el último momento de su vida,  según una nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

5 Comentarios

  1. que lamentable la muerte de ese periodista el presidente se expresó de una manera muy sensible, eso dice mucho de usted Leonel.

  2. que bueno que el presidente expresó sus condolencias, ahi podemos ver que el presidente fernandez es un hombre de valores y de sentido comun, que sabe darle valor a las personas que se lo ganan.

  3. Leonel Fernandez es un hombbre de buenos sentimientos hacia las personas que le siguen y los que no, que bueno que le dio el pesame a esa familia.

Deja un comentario...