Compartir
Presidente Leonel Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: La Información

El Presidente Leonel Fernández y la Primera Dama,  Margarita Cedeño, encabezarán una cena navideña en el sector Cienfuegos, Santiago  como parte de su tradición de cenar con  barrios pobres del país.

Presidente Leonel Fernández. Archivo.

El  Presidente  Leonel Fernández eligió con antelación al barrio de Cienfuegos, a raíz  de la celebración en ese sector de un Diálogo Popular donde escuchó diversos planteamientos de sus comunitarios.

La cena está pautada para el viernes 23 de diciembre y estará bajo la responsabilidad de la administración de Los Comedores Económicos del Estado, que dirige el licenciado Nicolás Calderón.

Unas veinte mil personas tendrán la oportunidad de recibir su cena de navidad la cual incluye moros, cerdos asados, ensaladas, pastelones, frutas bebidas y golosinas.

El gran encuentro navideño que presidirá el mandatario también incluye la participación de varias orquestas populares como Peña Suazo y la Banda Gorda, Kinito Méndez, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas y Toño Rosario, entre  otros.

La calle 30 Caballeros y otras circundantes  de la poblada demarcación será el punto de la  gran fiesta navideña, la que  iniciará a las siete e la noche.

El licenciado Nicolás Calderón garantizó que el deseo expresado por el presidente Fernández de juntarse con los residentes de Cienfuegos.

5 Comentarios

Deja un comentario...