Compartir
Presidente Fernández. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El Presidente dictará conferencia este viernes

para finalizar 50 aniversario de ACIS.

SANTIAGO, RD./El presidente Leonel Fernández, analizará este viernes el Desarrollo de la República dominicana en la última década: retos y desafíos, en el marco de la culminación de las actividades relativas al 50 aniversario de fundación de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

Presidente Fernández. Archivo.

La conferencia que dictará el Jefe del Estado a celebrarse este viernes  pautada para las ocho de la noche en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

“El Desarrollo de la República Dominicana  en la ultima década: retos y desafíos”, es el titulo de la conferencia que impartirá el primer mandatario de la nación.

El presidente de la ACIS, empresario Sandy Filpo, agradeció el gesto del presidente Fernández de aceptar culminar las actividades del 50 aniversario de la entidad con esta conferencia.

“Sabemos que será una conferencia excelente como a las que nos tiene acostumbrado el presidente Leonel Fernández”, expuso.

Asimismo, exhortó a los miembros y empresarios particulares a asistir a esta actividad que pone punto final a la celebración del 50 aniversario de la ACIS.

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, fue fundada en l961 por un grupo de hombres visionarios que han aportado mucho al desarrollo y progreso de la provincia y la zona Norte.

No hay comentarios

Deja un comentario...