Compartir
Carlos Finke, presidente de FDM y Juan Manuel Ureña, director general de Manuel Arsenio Ureña, S. A., mientras galardonan al piloto del año, Franklin Nogueras, durante la premiación anual.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo (FDM), Carlos Finke, consideró que el venidero campeonato nacional Kendall de motocross´2012 será el más competitivo.

Carlos Finke, presidente de FDM y Juan Manuel Ureña, director general de Manuel Arsenio Ureña, S. A., mientras galardonan al piloto del año, Franklin Nogueras, durante la premiación anual.

Manifestó que en cada categoría la situación de pilotos favoritos se cierra por la llegada de otros que ascienden de las menores a las de más altos cilindrajes, esta vez con sobrada experiencia.

“Para nadie es un secreto que los pilotos que llegan a las categorías más altas lo hacen con una experiencia extraordinaria a pesar de su juventud, lo que deja incógnitas para escoger a los mejores pues muchos tienen condiciones para ganar”, dijo.

Agregó que: “Arriba, la República Dominicana tiene muy buenos y extraordinarios representantes, los mejores del Caribe y entre los más sobresalientes de Centroamérica, los cuales son excelentes competidores en toda América, pero los que suben podrían sorprender a los fanáticos”.

Aprovechó la ocasión para dar a conocer que dentro de los próximos días, en una rueda de prensa, se darán a conocer los últimos detalles del campeonato nacional Kendall de motocross.

Adelantó que el campeonato comienza el domingo 4 de marzo en Jarabacoa, asimismo, manifestó que el calendario oficial se dará a conocer allí mismo, el cual será diferente al tentativo que se entregó anteriormente.

Por otra parte, todos los pilotos que participan en el campeonato nacional de motocross se encuentran entrenando a todo tren en las diferentes pistas del país, sobre el particular se han visto niños y niñas de tres años en adelante.

No hay comentarios

Deja un comentario...