Compartir
Evo Morales.

Caribbean Digital

 

 

LA PAZ, Bolivia (AP).- El presidente Evo Morales aseguró que su colega de Venezuela Hugo Chávez sufre un proceso de mejoras y recaídas tras la operación a la que fue sometido en diciembre en La Habana por un cáncer en la región pélvica. `En momentos está bien y fortalecido, según la información de los médicos y la familia, pero rápidamente tiene problemas, así como una recaída.

Evo Morales.
Evo Morales.

Saludamos este combate por la vida después de salvar a la patria, tenemos mucha esperanza de que se a recuperé, tenemos mucha esperanza’, dijo Morales el sábado por la noche en declaraciones suministradas por la oficina de prensa del ejecutivo.

Morales viajó a Caracas en enero para visitar a su amigo y aliado en el hospital donde se encuentra después de su operación en Cuba, sin embargo no puedo verlo.

El mandatario informó que si recibió un informe sobre la salud. “Nuestro hermano (Chávez) combate con mucha fuerza para salvar su vida”, agregó Morales. El gobernante boliviano intentó en varias ocasiones ver a su colega, el primero fue en Cuba, tras su operación pero no se informó si lo pudo ver.

Desde Venezuela se informó que Chávez está utilizando tratamientos complementarios para combatir su enfermedad desde que se recuperó de una infección respiratoria en enero.

No hay comentarios