Compartir
El presidente de la República, Danilo Medina. Foto de archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, manifestó su pesar a Su Majestad, Juan Carlos I, Rey de España, por las víctimas mortales y los heridos del accidente ferroviario ocurrido anoche en las proximidades de Santiago de Compostela, Galicia.

El presidente de la República, Danilo Medina.
El presidente de la República, Danilo Medina.

Del mismo modo, el Primer Mandatario dominicano envió un mensaje de condolencias al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

En comunicaciones remitidas al Rey Juan Carlos y a Rajoy, el Jefe del Estado lamentó la ocurrencia del trágico suceso y expresó su solidaridad a los  españoles, en nombre del pueblo y del Gobierno dominicano, así como en el suyo propio.

“Al compartir la inmensa tristeza que afecta a todos los españoles, queremos expresar nuestra cercanía espiritual y oraciones por los familiares de las víctimas y todas las personas afectadas directa o indirectamente por este lamentable accidente, pidiendo a Dios que les asista en momentos de tanta aflicción”, dijo el presidente  Medina en su misiva a Su Majestad, Juan Carlos I.

No hay comentarios