Compartir
El presidente del PHD, Eléxido Paula, durante la entrevista con el periodista Alberto José, en el programa “Entre Amigos”, por el Canal 29, de Santiago.

Redacción/Caribbean Digital

Eléxido Paula dijo que el candidato del partido de gobierno debe ser derrotado en las próximas elecciones del 20 de mayo.

SANTIAGO, República Dominicana./   El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula, dijo que el candidato del partido de gobierno debe ser derrotado en las próximas elecciones del 20 de mayo, al considerar que hay que frenar la corrupción y la delincuencia que vive el país.

El presidente del PHD, Eléxido Paula, durante la entrevista con el periodista Alberto José, en el programa “Entre Amigos”, por el Canal 29, de Santiago.

Manifestó que el PHD, como partido aliado al candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía, trabaja para lograr los votos que consoliden el triunfo en primera vuelta.

Al ser entrevistado por Alberto José, en el programa Entre Amigos por el Canal 29, de Santiago, Eléxido Paula, sostuvo que el pueblo dominicano no soporta tanta corrupción, crisis económica y la delincuencia, a parte de los problemas energético, falta de agua potable y de servicios de salud.

El presidente del PHD informó que en el programa de gobierno Hipólito Mejía incentivará la producción agrícola, el deporte a nivel nacional, aumentará los servicios de la tarjeta Solidaridad, entre otros beneficios para la población.

“Nosotros estamos claros del compromiso que tiene Hipólito con el país, porque ya la gente no soporta tanta crisis y tanta corrupción”, insistió el dirigente político en el programa de televisión que se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios