Compartir
Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez. Archivo.

Caribbean Digital

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán se mostró a favor  de  una dictadura constitucional, porque  las naciones democráticas se rigen por leyes y normas que son resumidas de manera general  por la Carta Magna.

Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez. Archivo.

Abel Martínez Durán  argumentó que lo que se debe rechazar es la dictadura del caos, del desorden, del irrespeto a las normas de convivencia social, de los tiros en el Congreso Nacional para imponer la voluntad omnímoda de una persona,
Martínez Durán  responde a juristas y dirigentes de la oposición que han advertido sobre el peligro de una dictadura constitucional por parte del PLD que controla todos los estamentos del Estado.

El diputado del PLD por Santiago dijo que el presidente Leonel Fernández ha demostrado a través de sus ocho años de ejercicio en el poder que es respetuoso de las leyes  y de los derechos ciudadanos.

Consideró que la oposición está desesperada y recurre a cualquier concepto sin detenerse a ponderar su contenido, para tratar inútilmente de desacreditar al gobierno y al candidato presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina.
Afirmó que Medina ganará en la primera vuelta con más del 55 por ciento de los votos.

Fuente: La Información

7 Comentarios

  1. RESULTA RIDICULO QUE DE LA BOCA DEL PRESIDENTE DE UNA DE LAS CAMARAS QUE CONFORMAN EL PRIMER PODER DEL ESTADO SALGAN DECLARACIONES COMO ESTAS. NO SENOR. DEBEN SER USTEDES LOS PRIMEROS EN RESPETAR LA CONSTITUCION (QUE A SU MEDIDA APROBARON), ENTONCES SI NI SIQUIERA USTEDES LA RESPETAN PREGUNTO “HONORABLE” CUAL ES EL EJEMPLO QUE NOS DEJAN A LOS GOBERNADOS? EL PODER ES COMO UNA RUEDA, ASI QUE BAJE ESOS SUMOS PORQUE ESTE PUEBLO INDIGNADO LOS VA A SACAR DE ESE LUGAR EN QUE HOY INMERECIDAMENTE ESTAN SITUADOS.

  2. Sinceramente que a este diario digital deberían cambiarle el nombre, algo como Ecos del PRD o La Voz del PPH le caerían bien…

Deja un comentario...