Compartir
Presidente Danilo Medina. Archivo

Caribbean Digital

 

 

El presidente Danilo Medina  felicitó al presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, por el triunfo obtenido en las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo.

Presidente Danilo Medina. Archivo
Presidente Danilo Medina. Archivo

El jefe del Estado dominicano expresó, en una misiva enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, su esperanza de que las tradicionales relaciones bilaterales (Venezuela/Rep. Dom) se vean aún más fortalecidas y que el principio de solidaridad “que nos anima, contribuya a estrechar nuestros lazos de amistad, bajo el más puro sentimiento de unidad latinoamericana”.

Nicolás Maduro. Archivo
Nicolás Maduro. Archivo

A continuación el texto íntegro del mensaje:

“Con motivo de su elección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, reciba las más cordiales congratulaciones en nombre del Gobierno, del pueblo dominicano y en el mío propio.

Es propicia la ocasión para expresar los mejores deseos de que su gestión esté acompañada de grandes éxitos en el desarrollo de su programa de gobierno y encamine a su pueblo por la senda de una prosperidad constante, para el bienestar de nuestros hermanos venezolanos y para el fortalecimiento de la democracia.

Esperamos que las tradicionales relaciones bilaterales que por muchos años unen a Venezuela y la República Dominicana, se vean aún más fortalecidas y que el principio de solidaridad que nos anima, contribuya a estrechar nuestros lazos de amistad bajo el más puro sentimiento de unidad latinoamericana.
Que Dios derrame abundantes bendiciones sobre usted, su familia y el heroico pueblo de Venezuela”, indica el comunicado, de acuerdo a la Presidencia.

Vea aquí carta de felicitación: http://bit.ly/ZswqQZ 

No hay comentarios

Deja un comentario...