Compartir
El Presidente Medina. Foto DICOM.

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina se reunió en la mañana de este martes con los miembros de la Mesa del Diálogo Evangélico, que integra todas las denominaciones cristianas evangélicas, para consultarles sobre el proyecto de ley de naturalización.

El Presidente Medina. Foto DICOM.
El Presidente Medina. Foto DICOM.

“Ya yo tengo las informaciones suficientes para tomar una decisión y la tomaremos”, afirmó el Jefe de Estado, al hablar a los periodistas a su salida de la Oficina de Servicio Social de Iglesias Dominicanas, donde se desarrolló el encuentro con los líderes evangélicos.

Agradeció a la Mesa del Diálogo Evangélico por haberlo recibido y por la receptividad con que escucharon los planteamientos y por las recomendaciones que le hicieron.

Resaltó la disposición de todos los sectores para colaborar con el tema migratorio.

“La gente quiere colaborar, la gente quiere una solución a este problema y que cortemos esto aquí”, precisó el Primer Mandatario.

La conversación con los líderes evangélicos cierra la jornada de consultas que el presidente Danilo Medina inició la semana pasada, para estructurar un proyecto de ley de Naturalización consensuado por los sectores sociales del país que dé respuesta a la situación planteada por la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional.

Previo a este encuentro, el Jefe de Estado se reunió con líderes políticos y de la iglesia católica.

No hay comentarios

Deja un comentario...