Compartir
Durante el recorrido por las instalaciones del hotel el presidente Danilo Medina visitó el Cigar Club, lugar donde conversó animadamente con el embajador norteamericano James "Wally" Brewster.

Caribbean Digital

PUNTA CANA.-El presidente Danilo Medina dijo que espera que el pueblo dominicano disfrute las fiestas navideñas sin excesos y en calma, porque la vida sigue después de Navidad.

Durante el recorrido por las instalaciones del hotel el presidente Danilo Medina visitó el Cigar Club, lugar donde  conversó animadamente con el embajador norteamericano James "Wally" Brewster.
Durante el recorrido por las instalaciones del hotel el presidente Danilo Medina visitó el Cigar Club, lugar donde conversó animadamente con el embajador norteamericano James “Wally” Brewster.

Presidente dominicano habló al ser entrevistado por los periodistas luego de encabezar la inauguración del hotel The Westin Puntacana Resort & Club del Grupo Puntacana.

Medina exhortó a la ciudadanía a disfrutar las fiestas navideñas con prudencia, porque “tenemos mucha responsabilidad con la familia y el país”.

El mandatario dijo que espera que el pueblo dominicano siga progresando en el trabajo honrado.

Atendiendo a una pregunta de los comunicadores, en torno a qué espera para el 2014, el jefe de Estado respondió “seguir trabajando”.

Encuentro con el embajador Brewster

Durante el recorrido por las instalaciones del hotel el presidente Danilo Medina visitó el Cigar Club, lugar donde  conversó animadamente con el embajador norteamericano James “Wally” Brewster, a quien deseó unas felices fiestas y los mayores parabienes en el 2014.

No hay comentarios