Compartir
Licenciado Pedro Sánchez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El Presidente del Frente Nacional de Cultos del Partido Revolucionario Dominicano, Lic. Pedro Sánchez, expresó plena solidaridad con el Episcopado Dominicano sobre las denuncias de corrupción y los males que azotan al país y que hizo publica en su Carta Pastoral emitida en el día de ayer.

Licenciado Pedro Sánchez.

“Esa valiente denuncia, donde se expone con claridad meridania los males que aquejan a la familia y sociedad dominicana, nosotros la asumimos militantemente”, expuso Sánchez.

Dijo que el PRD con su candidato Hipólito Mejia han hecho similares denuncias sobre las flaquezas que en el orden moral afectan a los dominicanos.

Señaló que la corrupción, la violencia, la desunión familiar, el desempleo, las drogas y la delincuencia, se han arraigado en los últimos gobiernos que ha tenido el país.

“En el gobierno del Presidente Fernández es que se han acrecentado mayormente los males que denuncia nuestra iglesia, a través del manifiesto del Episcopado Dominicano”, señaló el dirigente del Cultos del PRD.

El Lic. Pedro Sánchez informó que en el próximo gobierno que encabezará el Ing. Hipólito Mejia, todos los males que denuncia la iglesia serán atacados de raíz y se hará una gestión con espíritu cristiano y gran sentido de solidaridad hacia los más necesitados.

No hay comentarios