Compartir
Narciso Vargas, presidente Cooperativa La Altagracia. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ Presidente de Cooperativa La Altagracia, Inc., Lic. Rafael Narciso  Vargas,  Proclama que la educación es el arma principal  para reducir los índices de de violencia y otros  males   que afectan la sociedad y que endurecer las penas a los que delinquen no disminuye la violencia y condena a la  intención de trata de ferroniquel  de la Loma Miranda.

Narciso Vargas, presidente Cooperativa La Altagracia.

Las declaraciones del líder cooperativista fueron hechas durante el inicio de la XI Caminata Por la Salud, organizada por esa institución en la cual participaron miles de personas.

El Presidente de la Cooperativa La Altagracia, Inc., proclamó en el  Municipio de Licey   que para enfrentar la violencia, la delincuencia y la pobreza, el país necesita urgentemente fortalecer la educación en  todos los niveles y descartó que endurecer las penas en los tribunales a los que infringen las leyes sea la solución .

Las declaraciones de el lic., Vargas fueron hecha al inicio de la XI Caminata por la Salud, organizada por la Cooperativa, por las  principales calles esa comunidad , en la que miles de socios y personas en general  caminaron durante varias horas en contra de la violencia,  de la depredación  de la Loma de Miranda y en beneficio de la salud.

La caminata contó con una representación de cada distrito de la entidad y fue encabezada por las autoridades de la Cooperativa, los integrantes de la Comisión de Deportes y la presencia de la diputada Lucia Alba.

No hay comentarios

Deja un comentario...