Compartir
Ingeniero Roberto Durán. Archivo.
POR NARCISO PREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El presidente de la regional norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), ingeniero Roberto Durán anunció para el próximo mes de noviembre, la conferencia internacional sobre ingeniería sanitaria y ambiental.

Ingeniero Roberto Durán. Archivo.
Ingeniero Roberto Durán. Archivo.

Explicó que desde ya las diferentes comisiones de trabajo están ultimando los detalles sobre ese evento, en el que se espera participen más de 600 profesionales de las diferentes áreas de la ingeniería tanto a nivel nacional como internacional.

Roberto Durán indicó que la conferencia tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En cuanto a los invitados extranjeros, Roberto Durán informó que vendrán charlistas desde Brasil, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Haití, Costa Rica y Panamá, entre otras naciones.

El presidente de la regional norte del CODIA ratificó que este 2013, es el año de la educación continuada, por lo cual seguirán celebrándose talleres, seminarios y conferencias que contribuyan a elevar los conocimientos de los asociados.

APOYA

Por otro lado, el ingeniero Roberto Durán expresó su total apoyo a las medidas del Presidente Danilo Medina, que buscan dinamizar las actividades de la construcción, mediante el sorteo de las obras para los profesionales de la ingeniería.

Dijo que actualmente todos los colegiados, sin distinción, participan en las rifas de las obras públicas.

No hay comentarios

Deja un comentario...