Compartir
Juan Marte. Archivo.
POR NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transpoerte (CNTT), Juan Marte declaró que se han reducido a su mínima expresión los hechos de violencia y atracos contra los transportistas de esta ciudad y el Cibao.

Juan Marte. Archivo.
Juan Marte. Archivo.

Marte indicó que anteriormente casi todas las semana se reportaban 2 y 3 casos de taxistas atracados o asesinados.

“Gracias a Dios y a las acciones de las autoridades policiales, ya no vemos tantos atracos y robos contra los hombres del volante en esta ciudad y el Cibao”, subrayó Marte mientras ofrecía declaraciones a periodistas locales.

Precisó que en Santiago y el Cibao se ha desarrollado un plan de orientación y de precauciones que ha dado sus buenos resultados.

Por otro lado, el presidente de la CNTT informó que en Santiago se precisa de un mejor ordenamiento vial para facilitar el desplazamiento vehicular público y privado.

Juan Marte señaló que tanto el Gobierno Central como el municipal deben abocarse a solucionar definitivamente las dificultades que presentan nuestras estrechas calles y avenidas como son las Del Sol, General Cabrera,k Jácuba, España, Beller, Independencia y Máximo Gómez.

Dijo que diariamente al centro Histórico de la Ciudad ingresan más de 80 mil unidades motorizadas, donde escasea el espacio para estacionarse, lo cual dificulta el normal desenvolvimiento de conductores y choferes públicos.

Durante sus declaraciones, el presidente de la CNTT resaltó las relaciones armoniosas que existen actualmente entre autoridades gubernamentales, municipales y las federaciones y organizaciones choferiles.

No hay comentarios

Deja un comentario...