Compartir
El presidente venezolano, Hugo Chávez. Archivo.

Caribbean Digital

Caracas, (PL) El presidente venezolano, Hugo Chávez, inscribió este lunes su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral para los comicios generales del 7 de octubre y se comprometió a respetar los resultados de esa cita en las urnas.

El presidente venezolano, Hugo Chávez.

Chávez llegó a las instalaciones del ente encabezando una caravana, luego de culminar un recorrido de poco más de un kilómetro desde el Palacio de Miraflores, en el que fue acompañado por cientos de miles de simpatizantes.

El mandatario entregó a las autoridades del árbitro electoral el programa de gobierno 2013-2019, en el cual -dijo- se ha trabajado duro, sobre todo en los últimos días.

Entrego este documento, que tiene para nosotros la mayor importancia porque, como lo hemos asumido desde hace tiempo, las elecciones para presidente deben ser un compromiso, sostuvo el dignatario.

Felicitó al Consejo Nacional Electoral y afirmó que nunca antes en toda su historia política Venezuela hubo un árbitro electoral con la transparencia y el compromiso que tiene actualmente.

Me comprometo, junto a mis seguidores, a apoyar todas las acciones de este ente y a reconocer ante Venezuela y el mundo los resultados de los comicios del 7 de octubre, destacó.

Desde la mañana de este lunes, los simpatizantes desbordaron los alrededores de la sede del árbitro electoral y varias plazas del país en otra demostración de apoyo popular a la candidatura del Jefe de Estado para la reelección.

Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios