Compartir
El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Santiago, Ramón Paulino.
Servicios/Caribbean Digital
Santiago.- El presidente  del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Santiago, Ramón Paulino, declaró que los vitales proyectos turísticos  impulsados por el alcalde de la ciudad  Dr. Gilberto Serulle, incluirían a  la ciudad  en un destino privilegiado de la región.

El presidente  del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Santiago, Ramón Paulino.
El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Santiago, Ramón Paulino.
El alto dirigente del gremio de los periodistas de Santiago dijo que son proyectos municipales que  buscan de promover el turismo en la ciudad, e impactarían además en el desarrollo integral del municipio cabecera de la región del Cibao.
En su intervención  en el almuerzo-encuentro  realizado en el salón Juan Pablo Duarte  de la Alcaldía de Santiago,  Ramón Paulino dijo que  reconoce los esfuerzos que realiza la gestión municipal  conducida por Gilberto Serulle, en  promover el desarrollo del turismo en toda la ciudad.
Señaló que de lograrse esos objetivos, por la visión y el alcance de los proyectos,  la ciudad de Santiago se colocaría  en una ciudad  atractiva para los millones  de visitantes que se desplazan por las principales ciudades del mundo.
El alcalde Serulle, al hablar a los presentes, manifestó su interés en que los hombres de la prensa conozcan su accionar para convertir a Santiago en un destino turístico, insistió Serulle en la necesidad de producir las transformaciones necesarias para colocar a Santiago a nivel de las grandes urbes
El alcalde local, enumeró algunas de las obras realizadas por su gestión, las que a su entender contribuyen en transformar la imagen de la ciudad.
Asimismo,  el Secretario de Urbanismo Municipal, ingeniero Ervin Vargas, realizo una bien documentada exposición  sobre los proyectos, la ejecución de obras y  la visión de desarrollo a los periodistas  que se dieron cita en el encuentro.
 El alto funcionario municipal   dijo  que el encuentro con los periodistas de Santiago  es una excelente oportunidad  para  que conozcan  el enfoque  de desarrollo y la decisión   de transformar  con obras vitales la ciudad de Santiago.
Vargas señalo que son los periodistas los mejores orientadores e informadores de la sociedad, por lo que es necesario y vital que ese importante sector de la sociedad  conozca  a fondo el rumbo  de una gestión municipal  que pretende colocar a Santiago en una ciudad de moderna y vanguardista de la región.

No hay comentarios

Deja un comentario...