Compartir
Félix Parra. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciado Aurelio Henríquez, pidió este martes a los miembros de la entidad periodística votar el próximo viernes 26 de agosto a favor de Félix Parra a la Secretaría General, filial Santiago y los demás candidatos del Movimiento Marcelino Vega.

Félix Parra. Archivo.

Henríquez afirmó que Parra es una genuina representación de los marcelinistas, por lo que hará una gestión transparente, seria y de mucho provecho para la membresía del CDP en Santiago.

“Vamos a darle todo el respaldo al compañero Parra a la secretaría de Santiago, porque es una garantía de un trabajo importante en beneficio de la entidad y sus miembros.

Pidió a los miembros del CDP de Santiago, votar el próximo viernes por Parra en la plancha local y a la nacional por él (Aurelio Henríquez), donde además, le acompañan, Fior D Taveras a la vicepresidencia y Marcelo Peralta, a la vice del Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP).

El actual presidente del CDP, sugirió a los cepedeistas acudir temprano a votar el viernes y que lo hagan a favor de los candidatos que presenta el Movimiento Marcelino Vega.

“En el caso de Santiago, llamamos a votar por Félix Parra y los demás candidatos del Marcelino Vega, para continuar fortaleciendo la entidad.

No hay comentarios