Compartir
El Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.- El Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, condenó el atentado a tiros contra la oficina del senador Amílcar Romero, hecho que se atribuye un supuesto grupo denominado Resistencia Popular.

El Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez. Archivo.

En conferencia de prensa, Martínez rechazo de manera enérgica las amenazas vertidas contra los legisladores a través de medios de comunicación por el grupo terrorista.

El legislador dijo que son atentatorias contra el Estado de Derecho que vive el país las amenazas y acciones de ese grupo, al margen de la Constitución y las leyes.

“Pedimos a las autoridades policiales emprender acciones que den con la captura inmediata de individuos que actúan al margen de la ley, llevando a cabo acciones terroristas”, dijo Martínez.

“Desde el Congreso Nacional condenamos con firmeza cualquier acción atentatoria que esté dirigida a vulnerar la integridad física y los bienes materiales de nuestros legisladores”, dijo el Presidente de los bienes materiales de nuestros legisladores”, dijo el Presidente de la Cámara de Diputados.

Refirió que el gobierno y todos los estamentos del Estado han dado muestras fehacientes de pluralidad, participación y de permitir el disenso, por lo que cualquier actitud desoyendo lo que indican la Constitución y las leyes, será enfrentada con gallardía por este pueblo y sus instituciones, en el marco del respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios