Compartir
El presidente de AMAPROSAN y otros dirigentes depositan la ofrenda floral en la estatua de Juan Pablo Duarte (Foto Carlos Chicón).

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-El presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), José Reynaldo Bautista exhortó a las autoridades combatir con eficiencia la delincuencia y criminalidad y doblegar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la población.

El presidente de AMAPROSAN y otros dirigentes depositan la ofrenda floral en la estatua de Juan Pablo Duarte (Foto Carlos Chicón).

Al depositar una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, en esta ciudad con motivo del Día del Comercio, manifestó que es momento de imitar a Duarte en sus acciones en procura de garantizar una mejor calidad de vida para los dominicanos.

“Juan Pablo Duarte fue también un comerciante y en honor a él venimos aquí a depositar estas flores que es un gesto de reconocimiento a quien luchó por nuestra libertad”, expresó.

Reynaldo Bautista dijo que las autoridades tienen que esforzarse en mejorar la calidad de vida de la población, para que de esa manera puedan ampliar el poder adquisitivo, para que junto a sus familias vivan mejor.

“Nosotros estamos de acuerdo en aportar nuestro granito de arena, para ayudar en ese sentido, pero es preciso que sea el gobierno que marque el paso para el logro de ese propósito”, precisó.

El dirigente comercial manifestó que el sector atraviesa por dificultades, pero que hacen esfuerzos para mejorar la problemática.

También ayer a las 8:00 de la noche tuvo lugar una misa en acción de gracias en la sede de la institución en memoria de los familiares de los fallecidos, mientras que para este sábado tendrá lugar el acto formal del Día del Comercio a partir de las 8:00 de la noche en su local.

No hay comentarios

Deja un comentario...