Compartir
Jorge Manuel Ureña, deposita la ofrenda floral en la estatua del padre de patria, Juan Pablo Duarte en compañía de José Reynaldo Bautista, Cipriam Lanfranco Y José Rodríguez, entre otros

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, R.D.- El Presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), denunció que las alzas de precios de algunos productos alimenticios y falta de circulante provoca una reducción drástica en las ventas, lo que es una muestra del deterioro de la economía.

Jorge Manuel Ureña, deposita  la ofrenda floral en la estatua del padre de patria, Juan Pablo Duarte en  compañía  de José Reynaldo Bautista,  Cipriam  Lanfranco Y José Rodríguez, entre otros
Jorge Manuel Ureña, deposita la ofrenda floral en la estatua del padre de patria, Juan Pablo Duarte en compañía de José Reynaldo Bautista, Cipriam Lanfranco Y José Rodríguez, entre otros

Jorge Manuel Ureña, habló de este tema con los periodistas, al momento de depositar una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, en ocasión de celebrarse hoy el Día del Comercio.

Dijo Ureña que el comercio tiene el problema serio de la falta de circulante, lo que tiene un efecto inmediato en las ventas, que e estima una reducción por encima del 30% en este momento.

“Esto se debe al problema económico del país que sigue latente, no hay solución”, sostuvo el presidente de AMARPOSAN.

Estableció Jorge Manuel  Ureña que en numerosas ocasiones se han dirigido a las autoridades del Gobierno en procura de que analicen la problemática y propongan soluciones.

Dijo el dirigente comercial que otro de los graves problemas del sector comercio, el déficit y  alto costo del servicio energético, que nunca se acaba.

Jorge Manuel Ureña, deposito como es tradición de  AMARPOSAN, depositar una ofenda floral en la estatua del padre de patria, Juan Pablo Duarte en acompañado  de José Reynaldo Bautista,  Cipriam  Lanfranco Y José Rodríguez, entre otros comerciantes.

Las actividades del Día del Comercio incluyeron una misa en memoria de los comerciantes fallecidos y el sábado se selló exprograma con el gran acto del comercio, donde hubo además reconocimiento a dirigentes del comercio.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...