Compartir
El presidente de las Águilas Cibaeñas Winston –Chilote- Llenas.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

Chilote Llenas entiende que Oviedo no es un criminal para que se le tronche su carrera.

SANTIAGO, RD./ El inmortal del deporte dominicano y presidente de las Águilas Cibaeñas Winston –Chilote- Llenas considera que el picher Juan Carlos Oviedo, quien en el pasado se conocía como Leo Núñez, merece una oportunidad para regresar al béisbol profesional.

El presidente de las Águilas Cibaeñas Winston –Chilote- Llenas.

Oviedo, admitió que cometió un error, al obtener una documentación falsa para hacerse pasar por Leo Núñez y fichar como pelotero profesional cuando era menor de edad en su natal República Dominicana.

Juan Carlos Oviedo. Archivo.

“Yo entiendo que ese muchacho se merece una oportunidad para continuar su carrera profesional. Él no es un criminal, no ha matado a nadie”, afirmó Chilote en declaraciones a reporteros de Caribbean Digital.

El principal ejecutivo de las Águilas Cibaeñas y ex jugador de Grandes Ligas, dijo que toda persona tiene derecho de una nueva oportunidad en su vida, por lo que el error que haya cometido el relevista Juan Carlos Oviedo no es motivo para truncarle su carrera deportiva.

“Le pido disculpas a mis seguidores, a mis fanáticos. Fue un error que cometí siendo menor de edad y con Dios delante las cosas saldrán bien”, dijo Oviedo en una entrevista exclusiva con la AP.

“Le pido disculpas a los Marlins y al gobierno de Estados Unidos y de mi país por esta situación. Con Dios delante las cosas saldrán bien”, manifestó el jugador.

No hay comentarios